Organización: Boca Juniors

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Boca Juniors llega al estadio Maracaná con la mirada clavada en una obsesión que le acompaña desde 2007, cuando sumó su última Copa Libertadores: levantar el séptimo título del máximo torneo continental e igualar al 'Rey de Copas' argentino, el Independiente de Avellaneda.
30/10/2023 - Fútbol Int.
El brasileño Palmeiras confirmó su estatus de candidato a ganar la Copa Libertadores 2023 la noche de este miércoles al golear 4-0 en su visita al colombiano Pereira, la sorpresa que disputa los cuartos de final en su primera participación en el torneo, mientras que el duelo argentino entre Boca Juniors y Racing Club quedó igualado 0-0 en La Bombonera de Buenos Aires.
24/08/2023 - Fútbol Int.
Medio centenar de hinchas del Deportivo Cali portando cuchillos, puñales y manoplas fueron detenidos este jueves por la policía de la ciudad de Buenos Aires, horas antes de que su equipo enfrente a Boca Juniors en la Bombonera por la Copa Libertadores.
26/05/2022 - Fútbol Int.

Pese a que el artículo 22 del Código de Ética de la Conmebol señala que no existen sanciones por regalar casacas, la dirigencia de Always Ready anunció que formalizará ante la Conmebol su reclamo contra sus pares de Boca Juniors, quienes entregaron obsequios (camisetas) a los árbitros peruanos que dirigieron el partido en el estadio Hernando Siles de La Paz por la cuarta jornada del grupo “E” de la Copa Libertadores.
06/05/2022 - Fútbol Int.
Boca Juniors revive en el grupo “E” de la Copa Libertadores tras vencer por 0-1 a Always Ready, gracias a un penal que le regaló el juez peruano Kevin Ortega.
05/05/2022 - Fútbol Int.
Always Ready disputará hoy (20:00) contra Boca Juniors, un partido que definirá su futuro dentro del grupo “E” de la Copa Libertadores. Este compromiso crucial se jugará en el estadio Hernando Siles.
04/05/2022 - Fútbol Int.

Con un doblete de Darío Benedetto, Boca Juniors alcanzó anoche su primera victoria en el grupo E de la Copa Libertadores, luego de superar 2-0 a Always Ready, en partido jugado en el estadio Alberto J. Armando de Buenos Aires, por la segunda fecha de la serie.
13/04/2022 - Fútbol Int.
Always Ready espera sorprender hoy (18:15 HB) a un Boca Juniors que no tuvo un buen arranque en la Copa Libertadores y buscará recuperarse ante el plantel boliviano.
12/04/2022 - Fútbol Int.
Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors, dijo hoy que su club lo eliminaron a propósito de la Copa Libertadores, después de quedar afuera ante Atlético Mineiro por penales y en donde fue perjudicado por los arbitrajes y el VAR en los dos partidos.
25/08/2021 - Fútbol Int.
Luego que Boca Juniors perdió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, por los penaltis (3-1) ante Atlético Mineiro. En los pasillos del estadio Mineirao de Belo Horizonte, se registraron incidentes violentos por parte de los jugadores argentinos.
21/07/2021 - Fútbol Int.