Organización: Boca Juniors

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
En la catedral principal de la ciudad de Potosí, el medio Radio Kollasuyo decidió entrevistar a los fanáticos del equipo argentino Boca Juniors antes del esperado partido contra Nacional Potosí, programado para este miércoles 3 de abril.
03/04/2024 - Fútbol
Los medios de comunicación en Argentina encomiaron incansables esfuerzos para destacar las “complicaciones logísticas” enfrentadas por Boca Juniors, resaltando los peligros del trayecto.
03/04/2024 - Fútbol
Parece ser el relato de una historia de aventura o ciencia ficción. La prensa argentina informó sobre la logística del viaje de Boca Juniors a Potosí, cuando el miércoles 3 de abril (20:00) debute ante Nacional en la Copa Sudamericana, por el grupo D.
27/03/2024 - Fútbol Int.

Potosí vive con euforia los días previos al duelo Nacional Potosí vs. Boca Juniors, a jugarse el miércoles 3 de abril (20:00), por la primera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana. En el primer día de la venta de localidades se registraron largas filas.
27/03/2024 - Fútbol
El delantero y goleador argentino de Nacional Potosí, Martín Prost, fue protagonista esta vez fuera de las canchas. Se hizo viral en un video difundido en sus redes sociales, tras conocerse que Boca Juniors, equipo con el que simpatizan y que visitará la Villa Imperial por el grupo D de Copa Sudamericana 2024.
19/03/2024 - Fútbol
El Boca Juniors argentino, que el sábado se medirá al Fluminense brasileño por el título de la Copa Libertadores, se entrenó este jueves por primera vez desde que desembarcó en Brasil, en una práctica en que Valentín Barco mostró que está sin molestias y en que recibió el apoyo de hinchas brasileños.
02/11/2023 - Fútbol Int.

Boca Juniors llega al estadio Maracaná con la mirada clavada en una obsesión que le acompaña desde 2007, cuando sumó su última Copa Libertadores: levantar el séptimo título del máximo torneo continental e igualar al 'Rey de Copas' argentino, el Independiente de Avellaneda.
30/10/2023 - Fútbol Int.
El brasileño Palmeiras confirmó su estatus de candidato a ganar la Copa Libertadores 2023 la noche de este miércoles al golear 4-0 en su visita al colombiano Pereira, la sorpresa que disputa los cuartos de final en su primera participación en el torneo, mientras que el duelo argentino entre Boca Juniors y Racing Club quedó igualado 0-0 en La Bombonera de Buenos Aires.
24/08/2023 - Fútbol Int.
Pasear por las calles de Nápoles remite directamente a Buenos Aires: aunque se hable italiano, la entonación y la manera de hablar de sus habitantes recuerdan a las de los porteños; su caos, sus calles con ropas tendidas y las idolatrías futbolísticas son similares.
31/07/2023 - Fútbol Int.
El futbolista Sebastián Villa, quien fue condenado en junio por violencia machista sobre su expareja, regresó este miércoles a Argentina desde Colombia, su país natal, para volver a entrenarse con su equipo, el Boca Juniors, pese a que el club le apartó de las convocatorias para jugar.
12/07/2023 - Fútbol Int.