Organización: Boca Juniors

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El partido de vuelta entre River Plate y Boca Juniors de la final de la Copa Libertaodres podría realizarse en el estadio Santiago Bernabeú de Madrid, según reportes de ESPN, AS, El País y otros medios especializados.
29/11/2018 - Entretiempo
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) fijó para este jueves el plazo a Boca Juniors para presentar su réplica a la defensa planteada por River Plate en el conflicto para dirimir la suerte de la final de la Copa Libertadores.
28/11/2018 - Fútbol Int.
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, señaló en conferencia de prensa que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se jugará entre el 8 o 9 de diciembre, pero se realizará fuera de Argentina debido a los incidentes que ocurrieron el fin de semana donde resultaron heridos los jugadores de Boca Juniors tras un ataque a su bus por los hinchas de River Plate.
27/11/2018 - Entretiempo

Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa, pidió hoy que la Conmebol dé por campeón de la Copa Libertadores a Boca Juniors, cuyo autobús fue atacado el sábado cuando llegaba al estadio Monumental para disputar la final ante River Plate, que se pospuso sin fecha definida.
26/11/2018 - Entretiempo
Efectivos policiales allanaron hoy el estadio Monumental tras los hechos de violencia protagonizados por los hinchas locales este sábado en la previa del partido entre River Plate y Boca Juniors, que finalmente se pospuso sin fecha definida por los incidentes.
26/11/2018 - Entretiempo
La alcaldía de la ciudad italiana Génova se ofreció hoy como sede para la final histórica de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, postergada por violencia este fin de semana
26/11/2018 - Entretiempo

River Plate puso este miércoles a la venta las últimas entradas disponibles para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores
14/11/2018 - Fútbol
El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate jugado ayer en el estadio La Bombonera tuvo un "superclásico" paralelo en las redes sociales que el Xeneize ganó por 2-1.
12/11/2018 - Entretiempo
Ayer se vivió la primera final histórica en un encuentro por demás emocionante. Buenos Aires se paralizó y frente a una la mirada de la multitud que llenó la bombonera, Boca Juniors empató (2-2) con River Plate. Por lo que en el partido de vuelta se vivirá la definición.
12/11/2018 - Entretiempo
Los archirrivales argentinos Boca Juniors y River Plate, empataron hoy 2-2 en la ida de la final Copa Libertadores y dejaron abierta la histórica definición para el choque decisivo el 24 de noviembre en el estadio Monumental.
11/11/2018 - Entretiempo