Etiqueta: Champions League

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
PSG comenzó su andadura en la Liga de Campeones con un triunfo de prestigio (3-0) este miércoles ante Real Madrid, gracias a la gran actuación del centrocampista argentino Ángel Di María, autor de un doblete.
18/09/2019 - Fútbol Int.
El París SG sumó hoy sus primeros puntos en esta edición de la Liga de Campeones al pasar por encima del Estrella Roja de Belgrado (6-1) en una actuación intimidatoria del conjunto de Thomas Tuchel y de su estrella Neymar, autor de un hat-trick.
03/10/2018 - Fútbol Int.
Una torcedura en el tobillo derecho del futbolista más caro del mundo, el brasileño Neymar, ha dejado en vilo a París Saint Germain (PSG) en el momento más inoportuno: aún no sabe si en ocho días podrá contar con su estrella en el crucial duelo de la Liga de Campeones ante Real Madrid.
26/02/2018 - Entretiempo

Bayern Múnich derrotó hoy (3-1) a París SG en el cierre de la primera fase de la Liga de Campeones, evitando que los franceses acabaran con pleno de victorias y al brasileño Neymar sin la posibilidad de convertirse en el único jugador de la historia en haber marcado en los seis partidos de grupos.
05/12/2017 - Fútbol Int.
El equipo Paris Saint Germain (PSG) y Bayern Múnich se clasificaron hoy a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a sus victorias ante Anderlecht (5-0) y Celtic Glasgow (2-1), en el grupo B de la competición.
31/10/2017 - Fútbol Int.
El equipo de París Saint Germain dio un golpe en la escena europea al ganar 3-0 al Bayern Múnich con una exhibición de su trío atacante, formado por Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé, hoy en el Parque de los Príncipes en la segunda jornada de la Champions.
27/09/2017 - Fútbol Int.