Etiqueta: Champions League

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El portugués Cristiano Ronaldo lidera la clasificación de máximos goleadores de la historia de la Champions League con 120 goles. Leo Messi ocupa el segundo lugar con 100 tantos.
17/09/2018 - Fútbol Int.
"El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas y ahí Cristiano Ronaldo ganó. Marcó 15 goles, llevando al Real Madrid a su espalda a la conquista de la Champions una vez más. Es, simplemente, ridículo", comentó el agente a la salida de la ceremonia de premiación y el sorteo de la fase de grupos para la Champions League.
30/08/2018 - Entretiempo
Cristiano Ronaldo sufre un leve esguince en el tobillo derecho, tras caer lesionado al marcar en el clásico del Camp Nou, que le impedirá jugar ante el Sevilla el miércoles pero no pone en peligro su presencia en la final de la Liga de Campeones que el 26 de mayo se disputa en Kiev.
07/05/2018 - Fútbol Int.

El jugador Cristiano Ronaldo interrumpió una entrevista a Gianluigi Buffon para darle un abrazo tras el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, ayer, en la que Real Madrid logró avanzar en el torneo tras un penal en el último minuto contra Juventus.
12/04/2018 - Entretiempo
"Ellos han estado bien, pero creo que hemos sido justos vencedores. El penal es penal. No sé por qué protestan. Le dan por detrás. Si no hacen penal es gol. Es su juego. Estamos muy contentos porque el Real Madrid está en la semifinal", añadió.
11/04/2018 - Fútbol Int.
Real Madrid firmó un sufrido pase a semifinales de la Liga de Campeones gracias a un penalti salvador de Cristiano Ronaldo (1-3), tras ver como Juventus igualaba en el Santiago Bernabéu sus tres tantos de ventaja logrados en Turín, con un doblete de Mario Mandzukic y un tanto de Blaise Matuidi.
11/04/2018 - Fútbol Int.

El atacante Cristiano Ronaldo, que marcó en el minuto 12 contra el Borussia Dortmund, se convirtió hoy en el primer jugador en conseguir anotar en los seis partidos de la fase de grupos de una misma edición de la Liga de Campeones, igualando además el récord de tantos en las fases de grupos, que tenía Lionel Messi (60 dianas).
06/12/2017 - Fútbol Int.
El plantel de Real Madrid empató 1-1 con Tottenham hoy en la tercera jornada de la Liga de Campeones, con lo que ambos equipos siguen coliderando el grupo H del torneo continental.
17/10/2017 - Fútbol Int.
Cristiano Ronaldo fue elegido hoy como el mejor jugador de la final de la Liga de Campeones que su equipo conquistó en el Millenium Stadium de Cardiff al golear al Juventus de Turín (1-4).
03/06/2017 - Fútbol Int.
Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, homenajeó a Cristiano Ronaldo por sus 400 goles como jugador madridista, un número que el portugués aseguró que "es muy especial" y "fruto del trabajo de todo el equipo".
03/05/2017 - Fútbol Int.