Etiqueta: elecciones judiciales

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
A cuatro días de haberse realizado las elecciones judiciales, Tribunal Supremo Electoral (TSE) se encuentra a casi nada de finalizar el recuento de votos de las elecciones judiciales, con un cómputo oficial que está al 99.98 por ciento.
07/12/2017 - País
La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Katia Uriona inauguró de manera oficial las elecciones judiciales que se realiza por segunda vez en Bolivia.
03/12/2017 - País
La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Katia Uriona, informó hoy que se eligieron a 181.860 jurados electorales a nivel nacional para las elecciones judiciales del tres de diciembre.
26/10/2017 - País

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que en las elecciones judiciales no existe la figura de "campaña" ni a favor ni en contra de los candidatos. La norma prohíbe y establece sanciones para los postulantes y los medios de comunicación que alienten alguna candidatura o alguna opción de manera "sistemática".
08/09/2017 - País
A pocas horas del cierre del empadronamiento en el registro biométrico para las elecciones judiciales del 3 de diciembre, en Cochabamba crecen las filas y aumentan las quejas de ciudadanos que esperan ser atendidos en los diferentes puntos habilitados.
06/09/2017 - País
Ana María Villarroel, directora del Servicio de Registro Cívico (Sereci) Cochabamba, explicó que el servicio de empadronamiento está dirigido a los ciudadanos que no se han registrado aún, que hayan hecho un cambio de domicilio o que cumplan la mayoría de edad hasta el 3 de diciembre.
17/08/2017 - Cochabamba