Etiqueta: elecciones judiciales

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
"No voy a ser candidato a alcalde nuevamente, de ninguna manera, vamos a trabajar para que se renueve la política en todos los niveles de gobierno".
03/12/2017 - País
El expresidente Carlos Mesa sostuvo hoy que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) deberá decidir si es que sigue el camino legítimo marcado por el referendo del 21 de febrero de 2016, más allá de la sentencia del Tribunal Constitucional que dio luz verde a la repostulación indefinida.
03/12/2017 - País
"Solicita a las autoridades pertinentes investigar y sancionar, según el principio del debido proceso, a quienes fueran responsables por los actos de vandalismo contra las instalaciones del Tribunal Electoral Departamental de Santa Cruz", señala parte del documento.
30/11/2017 - País

Neldy Andrade, Zenón Bacarreza, Mirtha Camacho, Macario Lahor Cortez, Ruddy Flores y Oswaldo Valencia, son los magistrados que dieron luz verde la nueva repostulación del primer mandatario en las elecciones presidenciales del 2019.
29/11/2017 - País
“Yo creo que el TCP ha hecho lo que tenía que hacer no más, que es interpretar la norma y la ley en base a convenios internacionales, producto de esto se ha dado el fallo (…). Esto ratifica que el pueblo boliviano, en soberanía y libertad, tendrá que elegir a sus autoridades. EL TCP solo ha ejercido su responsabilidad”, manifestó la primera autoridad de Cochabamba.
29/11/2017 - País