Etiqueta: Juegos Suramericanos 2018

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa (Feboteme), Javier Mejía, aseguró que el pedido de elecciones de seis asociaciones no goza de legitimidad, considerando que éstas no regularizaron sus papeles con respecto al ordenamiento jurídico
11/10/2019 - Tenis
Los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 le confirieron progreso en infraestructura a la Llajta, además de superación en el contexto deportivo a Bolivia
17/12/2018 - Multideportivo
“En el doping, la decisión final siempre la toma el deportista. Nosotros podemos decirle mil cosas desde la perspectiva médica, pero reitero, la decisión final es del deportista”, sostuvo Carlos Jorquera
21/07/2018 - Multideportivo

La atleta Carolina Ocampo que dio positivo en un control antidoping durante los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, manifestó que espera que su mala experiencia sirva para que la estructura del deporte boliviano cambie y este tipo de situaciones no vuelva a suceder.
20/07/2018 - Multideportivo
“La verdad que todo esto ha pasado por desconocimiento”, dijo Carolina Ocampo a la prensa al brindar su descargo sobre el caso de doping positivo en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, en la prueba de los relevos 4x100
20/07/2018 - Multideportivo
“Todo se nos fue en un abrir y cerrar de ojos”, es la frase que resume el momento por el que atraviesan las tres atletas que también lograron la medalla de plata en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018
19/07/2018 - Multideportivo

"Yo creo que todos se quieren lavar las manos. Estoy sola en esto y voy a salir adelante porque sé que no hice nada contra el deporte. Yo siempre me he esforzado por mí", apuntó Ocampo.
18/07/2018 - Multideportivo
La velocista cruceña Carolina Ocampo brindará hoy a las 15:00 una conferencia de prensa en Santa Cruz, en la que dará a conocer los detalles sobre el proceso que lleva adelante del tema doping.
16/07/2018 - Entretiempo
Dos medallistas bolivianos de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, una atleta y un boxeador, dieron positivo tras los controles antidoping realizados en el evento
16/07/2018 - Entretiempo
A un mes de la finalización de los Juegos Suramericanos “Cocha 2018”, varios escenarios deportivos están cerrados, mientras otros están sucios y con trabajos por concluir
07/07/2018 - Cochabamba