Organización: Unión Europea

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Los fondos irán a parar a las tres agencias de la ONU que trabajan conjuntamente en esta materia y los esfuerzos se concentrarán especialmente en las áreas naturales más importantes de África y en los puntos de tránsito, con un enfoque transfronterizo.
05/12/2017 - Medio Ambiente
"Nuestro planeta depende mucho de los océanos y, desafortunadamente, los estamos matando", declaró el comisario Europeo de Medio Ambiente, Asuntos Marítimos y Pesca, Karmenu Vella, en una entrevista previa a la Conferencia Nuestro Océano que se celebrará en Malta el 5 y 6 de octubre.
03/10/2017 - Medio Ambiente
El rendimiento de los estudiantes de Singapur superó al del resto del mundo, según el último informe PISA, centrado en el área de las ciencias, que presentó hoy en Londres el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría.
06/12/2016 - Educación

La Unión Europea (UE) presionará a favor de que se adopte un acuerdo global vinculante para reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en el sector de la aviación en la asamblea general de la Organización Internacional de la Aviación Civil (OACI) que se celebra a partir de este martes en Montreal.
26/09/2016 - Medio Ambiente
Facebook, Twitter, pero también YouTube y Microsoft firmaron un código de conducta de la Unión Europea (UE) por el que se comprometen a luchar mejor contra la incitación al odio en las redes sociales, anunció el martes la Comisión Europea.
31/05/2016 - Tecnología