Etiqueta: robo

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Policía identifica al menos cinco puntos críticos de delincuencia durante las fiestas de fin de año: los mercados, ferias navideñas, bancos y lugares céntricos de la ciudad donde operan delincuentes de diferentes “jerarquías”.
27/12/2020 - Cochabamba
“En el lapso de estos días vamos a tener la captura de estas personas que se dedican a robar vehículos en el trópico de Cochabamba”, manifestó el comandante departamental de la Policía.
La Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) aprehendió ayer a Adalberto R.E., funcionario policial con el grado de sargento y miembro de la organización criminal que sustrajo joyas y $us 18 mil de un domicilio ubicado en la avenida Petrolera, el pasado 16 de agosto.
08/09/2017 - Cochabamba

“Estamos a la espera de que los propietarios de estos equipos que se están exponiendo acá en la Felcc vengan, reconozcan y se sumen a la denuncia”, afirmó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gualberto Díaz.
19/06/2017 - Cochabamba
“Se ha realizado un operativo en el cual se ha aprehendido a las 3 personas en flagrancia cuando intentaban realizar un robo en una joyería de nombre Venecia, ubicada en la calle 25 de mayo. A denuncia de unos vecinos, la Policía llega y se evita que se consume el robo agravado”, explicó Quiroga.
19/05/2017 - Cochabamba