Persona: Luis Larrea

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Luis Larrea, calificó ayer como “fracaso” la campaña de vacunación contra la Covid-19, principalmente en el área rural en medio de una posible cuarta ola.
20/08/2021 - País
El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Luis Larrea alertó que, en dos semanas más, el departamento de La Paz atravesará "días muy fuertes" por la pandemia del coronavirus (Covid-19) que azota a diferentes regiones del territorio nacional. El galeno exhortó a la población a mantener las medidas de bioseguridad porque ni los hospitales ni el oxigeno darán abasto para atender a los enfermos.
01/06/2021 - País
Los médicos del país evalúan volver a movilizarse a partir de esta semana si el Ministerio de Salud no los convoca al diálogo, dijo hoy el nuevo presidente del Colegio Médico de Bolivia, Luis Larrea.
18/04/2021 - País

El Colegio Médico de La Paz anunció este miércoles que realiza gestiones para la compra directa de la vacuna Moderna para el personal que se encuentra en primera línea, en la contención del coronavirus, y en cuya labor solo en lo que va de enero ya falleció una veintena de galenos en la ciudad sede de gobierno.
27/01/2021 - País
El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, reportó hoy dos casos sospechosos de arenavirus en los Yungas del departamento de La Paz, y dijo que se esperan los resultados de laboratorio para confirmarlos o descartarlos.
24/12/2019 - País
El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, reportó hoy un caso sospechoso de fiebre hemorrágica proveniente de los Yungas del departamento de La Paz, que es tratado en el Hospital Agarmont.
16/12/2019 - País

El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, pidió que la población no estigmatice el trabajo médico por el caso de Sebastián
08/09/2018 - País