Etiqueta: paro médico

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
"Si la coordinadora determina una huelga, nosotros estamos con la coordinadora. Si la coordinadora indica un paro de actividades, estamos con la coordinadora", dijo a radio Erbol.
07/01/2018 - País
“Organizaremos para mañana asambleas en las nueve departamentales de salud para que las conclusiones de esta mesa de diálogo sean aprobadas por nuestras bases”, informó de manera breve.
02/01/2018 - País
El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Aníbal Cruz, aseguró hoy que en el inicio del proceso de diálogo con el Gobierno se logró alcanzar avances importantes. En la reunión participa el ministro de Gobierno, Carlos Romero y el viceministro de Autonomías, Hugo Siles.
01/01/2018 - País

El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Aníbal Cruz, anunció que el sector aceptó entablar un diálogo con el presidente Evo Morales, para resolver el conflicto médico que ya lleva 36 días.
28/12/2017 - País
La ministra de Salud, Ariana Campero, sostuvo que el paro es injustificable y carece de fundamento razonable y lamentó la medida porque no sólo perjudica a la población, sino también al mismo médico que estaría siendo engañado y manipulado por sus dirigentes.
18/05/2017 - País