Persona: Iván Luque

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El comandante regional de la Policía, Iván Luque, informó hoy que personal de la Policía y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia encontró a un menor de 9 años encadenado al interior de un domicilio en el municipio de Vinto, en Cochabamba, por haber perdido un celular.
11/01/2019 - País
A más de cinco meses del asesinato de las hermanas Patricia (43) y Carmen Caballero Ovando (59), la Policía aprehendió ayer a un sujeto de 27 años que presenció el crimen, informó director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Iván Luque.
29/12/2017 - Cochabamba
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Iván Luque, informó sobre un caso registrado en un domicilio particular en la OTB Eucalipto, donde habría acudido el personal de la Epi Alalay Sud para hacer el levantamiento legal del cadáver de una mujer.
27/11/2017 - Cochabamba

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Iván Luque, reportó hoy una tentativa de feminicidio contra una mujer de 25 años de edad y por otro lado, el caso de una menor violada por su padrastro, ambos acontecidos en la zona sur de la ciudad.
13/11/2017 - Cochabamba
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Iván Luque, informó hoy que debido a la complejidad del caso, el cadáver hallado en el camino a Tarata, perteneciente a una mujer entre 25 y 30 años, no ha podido ser identificado aún.
13/11/2017 - Cochabamba
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Iván Luque, informó que se determinó un total de 15 días de impedimento para el niño de nueve años que fue flagelado por su padre el pasado miércoles, en la zona de Villa Rivero, de la comunidad de Condoya.
03/11/2017 - Cochabamba

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Iván Luque, informó hoy sobre un presunto caso de feminicidio acontecido en horas de la madrugada en la zona de Quintanilla, al este de la ciudad, hecho que dejó como víctima a Nataly Verónica Ballón (29).
03/11/2017 - Cochabamba
Hasta la fecha, son más de 4.760 casos de violencia reportados en el departamento, cifra que, según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Iván Luque, se espera no sobrepase los 5 mil hasta fin de año, como aconteció con la gestión pasada.
10/10/2017 - Cochabamba
El proyectil extraído ya se encuentra en poder del perito en balística que determinará su calibre.
22/09/2017 - Cochabamba
Del 21 al 25 de agosto, se desarrollará la etapa de socialización en diferentes instituciones y unidades educativas del departamento, a través de seminarios y talleres de capacitación, para la detección temprana de situaciones y víctimas de violencia.
18/08/2017 - Cochabamba