Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El asesor de despacho del alcalde José María Leyes, Álex Contreras, considera que los funcionarios que conforman el último gabinete del munícipe “son importantes” y por eso fueron cuestionados por el caso Mochilas y el Concejo Municipal.
18/03/2021 - Cochabamba
El diputado Rodrigo Valdivia presentó el viernes tres denuncias contra la Alcaldía de Co-chabamba. Dos en contra del intendente Juan Aguayo, una por presunto uso indebido de bienes del Estado y otra por extorsión. La tercera va en contra de uno de los asesores del alcalde José María Leyes, Wilson Gonzales, quien habría presentado un título universita-rio falsificado para un anterior cargo en la secretaría de Desarrollo Humano.
22/08/2020 - Cochabamba
El asesor de la Alcaldía de Cochabamba, Álex Contreras, informó que entregarán a las 13:00 de hoy los documentos solicitados por los "autoconvocados" de la zona de K'ara K'ara para evitar un nuevo cierre del relleno sanitario.
21/08/2020 - Cochabamba

El alcalde José María Leyes faltó ayer a su palabra al retroceder en su decisión de alejarse del municipio y afirmar
16/06/2020 - Cochabamba
Tras una reunión entre autoridades y dirigentes del autotransporte, se determinó continuar con la circulación del transporte público pero con algunos ajustes.
01/06/2020 - Cochabamba
El Ministerio Público presentó hoy la resolución de imputación formal en contra del alcalde del municipio de Cochabamba, José María Leyes, por la presunta designación ilegal de Alex Contreras y Ninoska Lazarte, secretario Ejecutivo y secretaria de Cultura, respectivamente, durante el 2015.
02/04/2019 - Cochabamba

Enrique Mendieta, quien se desempeñaba como director del departamento de Estrategia e Imagen corporativa, asumió el cargo de Secretario Ejecutivo de la Alcaldía de Cochabamba, en reemplazo de Álex Contreras.
13/03/2019 - Cochabamba
Álex Contreras anunció que hoy presentará una carta a la Secretaría de Asuntos Jurídicos, para apelar el informe que señala su presunto incumplimiento de requisitos establecidos en el Manual de Funciones de la Secretaría Ejecutiva.
11/02/2019 - Cochabamba
El secretario Ejecutivo de la alcaldía de Cochabamba, Alex Contreras, lamentó que el concejal del MAS, Sergio Rodríguez, pida informes para verificar la veracidad de su título de bachiller y de su libreta de servicio militar.
31/01/2019 - Cochabamba
A casi un año de su inauguración, en el Centro Automático de Despacho (CAD) del municipio no se realiza el monitoreo ni control de cámaras y tampoco hay plazo para la transferencia a la Policía.
20/07/2018 - Cochabamba