Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Alcaldía de Cochabamba determinó revertir los puestos que están vacíos en los mercados de la ciudad, como el de frutas en la zona de la laguna Alalay, para que sean ocupados por vendedores que están en las calles y estos serán retirados por la Intendencia para despejar las vías, informó hoy lunes el director de Bienes Municipales, Wilson Espinoza.
15/04/2024 - Cochabamba
Los comerciantes que fueron reubicados de la zona del Correo a la avenida Ayacucho mantienen una vigilia e insisten en retornar a sus puestos de venta.
24/01/2022 - Cochabamba
La construcción de un tinglado ilegal en el parqueo de la avenida Pulacayo, en el mercado La Pampa, avanza pese al enfrentamiento que dejó 40 heridos el domingo, 20 contusos de la Intendencia Municipal y 20 del lado de los comerciantes del sector de Enriqueta Imaca.
02/03/2021 - Cochabamba

La Alcaldía de Cochabamba decidió este miércoles suspender temporalmente a la jefa de Sitios, Ana María Quiroga, para que los comerciantes de la calle Totora y otros puntos levanten a huelga de hambre en instalaciones del edificio municipal.
02/12/2020 - Cochabamba
Un grupo de comerciantes instaló una huelga de hambre dentro y fuera del edificio municipal de la Alcaldía de Cochabamba exigiendo la destitución del intendente Emilio Cortés y la jefa de Sitios, María Quiroga, por presuntas irregularidades en la clausura de puestos.
30/11/2020 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba inició una serie de controles a los comerciantes para evitar que se asienten en la calzada y provoquen accidentes de tránsito
30/01/2020 - Cochabamba

El Acalde de Cochabamba José María Leyes promulgó hoy una norma para que los comerciantes que ocupan un sitio de la municipalidad puedan actualizar su información si es que realizaron un cambio de nombre, ubicación o rubro de su negocio.
06/06/2017 - Cochabamba
Tras varios días de altercados entre comerciantes y la Alcaldía de Cercado, hoy funcionarios municipales junto al presidente de la Brigada Parlamentaria, Ademar Valda, intentaron realizar una inspección al mercado San Antonio para verificar presuntos avances ilegales.
05/05/2016 - Cochabamba
La Secretaría Ejecutiva, a través del Departamento de Coordinación de Organizaciones Sociales de la Alcaldía de Cercado, realizó ayer un curso de capacitación con fines de prevención en salud y seguridad ciudadana “Cochabamba Ciudad del Sol - José María Leyes”
01/04/2016 - Cochabamba
A pesar de que se tiene un avance del “90 por ciento” en el diálogo, el grupo de comerciantes de Enriqueta Imaca protestó nuevamente en puertas de la Alcaldía de Cercado debido a que falta resolver un punto referido a la reversión de una antigua caseta.
28/03/2016 - Cochabamba