Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La audiencia disciplinaria de los fiscales del puente colapsado se instaló a las 9:30 y a las 14:00 el sumariante determinó cuarto intermedio hasta las 17:30 cuando hará conocer la resolución.
27/07/2018 - Cochabamba
Las obras de rehabilitación del puente de las avenidas 6 de Agosto y Panamericana se encuentran en marcha con la finalización del reemplazo de tirantes y anclajes de la infraestructura. En estos días se realizará los trabajos de tesado y sujeción en los niveles correspondientes.
09/05/2017 - Cochabamba
La jueza que llevaba el caso manifestó que no tiene competencia para llevar a cabo la audiencia, de esta forma deja sin efecto las providencias del señalamiento de anticipo de audiencia, dejando las pruebas para un juicio oral.
03/01/2017 - Cochabamba

La Alcaldía de Cochabamba informó que la demolición del puente colapsado, en la avenida 6 de Agosto e Independencia, concluirá a mediados de julio.
27/06/2016 - Cochabamba
Miembros de Control Social realizaron en horas de la mañana una inspección técnica al distribuidor vehicular ubicado en la intersección de la avenida 6 de Agosto y República. La comisión dio el visto bueno a la infraestructura que se prevé sea entregada al público el próximo miércoles.
06/06/2016 - Cochabamba
El alcalde de Cercado, José María Leyes, descartó la posibilidad de construir otro puente en la avenida 6 de Agosto e Independencia, argumentando que esta infraestructura era innecesaria. Aseguró que se cuenta con un estudio que respalda la decisión.
19/05/2016 - Cochabamba

Lo primero que se está realizando es el desmontaje de las barandas y del sistema de iluminación de la infraestructura. Asimismo se procederá al cerco del lugar para que resguardar la seguridad de los vecinos.
18/05/2016 - Cochabamba
Portavoces de la Alcaldía de Cochabamba, informaron hoy que el exalcalde Edwin Castellanos y exfuncionarios municiapes, fueron imputados formalmente por el Ministerio Público en el caso del puente colapsado de la avenida 6 de Agosto e Independencia.
04/05/2016 - Cochabamba
“Nos extraña de sobremanera que ahora nos estén acusando de una serie de argumentos que no tienen ningún asidero. Esa querella, esos procesos los vamos a enfrentar y estamos seguros que los vamos a derrotar en cualquier estrato judicial porque tenemos la razón”, manifestó el secretario ejecutivo de la Alcaldía, Álex Contreras.
10/03/2016 - Cochabamba