Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Al final de las celebraciones de Semana Santa y con el objetivo de revalorizar nuestras tradiciones, este domingo 31 de marzo se realizará el festival “Dulces Pascuas” en el parque de Educación Vial.
28/03/2024 - Cochabamba
En Cochabamba, la tradición de visitar templos el Jueves Santo es una oportunidad única para explorar los más de 20 espacios religiosos que, durante la noche, cobran vida en la ciudad contando sus historias distintivas y recibiendo a cientos de feligreses que mantienen viva su devoción.
28/03/2024 - Cochabamba
Ante la proximidad de la Semana Santa, el jueves 21 de marzo se realizará la primera ruta religiosa denominada “Arte Sacro en un Recorrido de Templos”, con el objetivo de diversificar la oferta turística.
18/03/2024 - Cochabamba

La Intendencia Municipal de Cochabamba intensifica los operativos de control en los mercados de la ciudad para verificar que los productos más demandados durante la Semana Santa, como el pescado, se vendan en condiciones adecuadas, respetando el precio y las medidas de bioseguridad.
01/04/2021 - Cochabamba
La Intendencia del Municipio de Cochabamba realizó desde tempranas horas de hoy operativos en los diferentes centros de abasto de la ciudad para hacer el control de los productos que normalmente se comercializan en Semana Santa.
12/04/2017 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba prevé que durante las celebraciones religiosas por Semana Santa alrededor de 8.000 visitantes del interior del país se den cita en la Llajta para aprovechar este fin de semana largo.