Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Alcaldía de Cochabamba se suma al planteamiento de la Gobernación del departamento y planteará en la reunión del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) que los fines de semana se cumpla con la cuarentena rígida, según el secretario de salud, Anibal Cruz. 
12/05/2021 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba envió una propuesta de convenio a la Gobernación para autorizar temporalmente el uso del campo ferial para la instalación de un centro de aislamiento de gran capacidad contra la Covid-19
04/07/2020 - Cochabamba

El drama de las familias con muertos por Covid-19 no tiene fin. Hay por lo menos 40 conviviendo con cadáveres en sus casas desde hace siete días por la falta de nichos en el cementerio y problemas en el crematorio
02/07/2020 - Cochabamba
El alcalde José María Leyes se presentó ayer a declarar en la Fiscalía por la presunta adjudicación de la comida de los policías y militares
14/05/2020 - Cochabamba
La Gobernación y la Alcaldía de Cochabamba indicaron por separado manifestaron su preocupación sobre el problema de los más de 300 niños que se encuentran en lista de espera para recibir una intervención quirúrgica.
10/05/2017 - Cochabamba

Representantes del Servicio Departamental de Salud (Sedes) y del hospital del niño Manuel Ascencio Villarroel indicaron que el traslado de este centro médico al Hospital Modelo del Norte es inviable porque no reúne las condiciones para albergar a un centro de tercer nivel y que la mudanza de solo una parte no es posible.
09/05/2017 - Cochabamba
“Estamos poniendo a disposición al señor Gobernador el hospital materno infantil del Norte para que pueda utilizar con todas las prerrogativas que manda por ley, a través de un comodato para que se pueda atender a todos los niños de Cochabamba”, dijo, el secretario general de la Alcaldía, Ricardo Pol.
08/05/2017 - Cochabamba
Los niños fueron los protagonistas de esta jornada. Se desarrollaron diferentes actividades en Cochabamba, desde agasajos y desfiles para celebrar hoy 12 de abril, el Día del Niño boliviano.
12/04/2017 - Cochabamba
Autoridades departamentales, municipales, organizaciones sociales y ciudadanos en general se concentraron desde las 06:00 para hacer seguir la presentación de la réplica boliviana de la demanda marítima ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.
21/03/2017 - País