Organización: Alcaldía de Cochabamba

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La audiencia de juicio oral por el caso Mochilas I se suspendió hoy hasta el 16 de noviembre por la ausencia de uno de los procesados, el exsecretario de Finanzas en la gestión de José María Leyes, Diego Moreno Barrón, informó el secretario Jurídico, Orlando Vargas.
19/07/2021 - Cochabamba
El exalcalde de Cochabamba José María Leyes logró esquivar ayer el juicio oral por el caso denominado Cámaras, en el que se establece un presunto daño económico de 29 millones de bolivianos, porque uno de los imputados, el exsecretario de Finanzas Diego Moreno, no se presentó.
08/07/2021 - Cochabamba
El juicio oral en contra del exalcalde José María Leyes y otras 12 personas más por el caso cámaras se suspendió este miércoles, porque uno de los procesados, Diego Moreno, no fue notificado en su condición de rebeldía.
07/07/2021 - Cochabamba

El juicio oral en contra del exalcalde de Cochabamba José María Leyes se suspendió este lunes, porque presuntamente se "incurrió en una actividad procesal defectuosa, no notificaron debidamente al coacusado Elías V., lo que generó la suspensión del acto", informó el abogado de la defensa Patricio Vargas.
19/04/2021 - Cochabamba
El Juez de Sentencia No. 3 del Tribunal Departamental de Justicia determinó fijar como nueva fecha para el inicio de juicio oral en contra el exalcalde José María Leyes, cuatro funcionarios y dos personas más por el caso Mochilas I para el próximo 19 de julio.
16/04/2021 - Cochabamba
En los últimos días de gestión de José María Leyes se extraviaron los trámite del corredor Quintanilla, el crematorio y otros de contratos y procesos penales, denunció ayer el secretario general de la Alcaldía, Mario Olguín.
30/03/2021 - Cochabamba

El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), en su sala cuarta especializada, rechazó el pedido de “enmienda, aclaración y complementación” que hizo el exalcalde José María Leyes sobre la resolución que anuló su restitución la anterior semana, según el fallo difundido este lunes.
29/03/2021 - Cochabamba
El Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Alcaldía se declaró en emergencia, pues, aseguran que pese a la renuncia del alcalde José María Leyes la Dirección de Recursos Humanos continúa emitiendo memorándums de despido.
24/03/2021 - Cochabamba
El Concejo Municipal designó como alcalde suplente a Iván Tellería y suspendió nuevamente a José María Leyes del 24 de marzo al 22 de abril como consecuencia de la Sentencia Constitucional 0010/2021 que anuló la resolución de restitución inmediata del alcalde electo que dictó la Sala Constitucional No. 4 de Santa Cruz.
23/03/2021 - Cochabamba
El alcalde José María Leyes presentó, mediante su abogado David Domínguez, un anuncio de recurso de enmienda, aclaración y complementación a la Sala Cuarta Especializada del Tribunal Constitucional Plurinacional que ayer revocó el fallo del 3 de marzo de la Sala Constitucional No. 4 de Santa Cruz que dio curso a su retorno tras cinco meses de suspensión.
23/03/2021 - Cochabamba