Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“Ser intendenta es un trabajo muy duro. He entregado mi vida y tiempo por eso me voy satisfecha. Agradecer a Dios y la gente por la oportunidad y el apoyo (…) La salida de la intendenta es político. Yo he desafiado a los concejales que calientan asientos”, indicó la exfuncionaria.
27/07/2018 - Cochabamba
“Es algo injusto e ilógico, que primera vez en la historia se destituya a una mujer por ocupar un cargo que siempre lo ocuparon los varones y por trabajar. Estos tres años y un mes de mi vida me he dedicado a trabajar. Me sentirá mal si me despidieran por corrupta, floja o desleal pero como ese no es el caso, me siento tranquila”, manifestó.
26/07/2018 - Cochabamba
La destitución de la hasta hoy intendenta municipal Luz Rojas generó diversas repercusiones en los comerciantes de diferentes sectores de la ciudad de Cochabamba.
25/07/2018 - Cochabamba

"Se ha hecho un análisis de la situación, creemos que ha terminado el ciclo de Luz Rojas. Hemos evaluado la situación, las denuncias que se tienen y varios probelmas que han estado sucediendo, creemos que es la mejor decisión", dijo Eduardo Galindo.
25/07/2018 - Cochabamba
El Ministerio de Justicia y Transparencia presentó hoy una denuncia ante el Ministerio Público contra el Alcalde de Cercado, José María Leyes, por el presunto nombramiento ilegal e incumplimiento de deberes en la designación de cargo de la intendenta Luz Rojas.
16/11/2017 - Cochabamba

La intendenta de Cercado, Luz Rojas, informó que hasta la fecha 12 empresas productoras de embutidos entregaron su documentación correspondiente a la Alcaldía para la comercialización de productos en la noche de San Juan.
20/06/2017 - Cochabamba
La Intendencia del Municipio de Cochabamba realizó desde tempranas horas de hoy operativos en los diferentes centros de abasto de la ciudad para hacer el control de los productos que normalmente se comercializan en Semana Santa.
12/04/2017 - Cochabamba
"Yo no he creído cuando me han llamado por teléfono, cuando he llegado he visto así todo quemado, negro", cuenta Teodolinda Veizaga, vendedora de ropa de niños de la caseta 155, mientras observa cómo desalojan los armarios totalmente destrozados. Esta mañana un incendio provocado presuntamente por un corto circuito en el mercado La Paz dejó ocho casetas totalmente calcinadas, otras quedaron afectadas al 75 por ciento.
14/02/2017 - Cochabamba
El abogado de la intendenta, Tom Prieto, informó, tras la audiencia de acción de libertad, que Rojas tiene permiso para asisitir a trabajar y que no se le impuso el pago de ninguna fianza. Está previsto que la funcionaria salga del penal de San Sebastián a las 14:30.
28/10/2016 - Cochabamba
Tras varios días de altercados entre comerciantes y la Alcaldía de Cercado, hoy funcionarios municipales junto al presidente de la Brigada Parlamentaria, Ademar Valda, intentaron realizar una inspección al mercado San Antonio para verificar presuntos avances ilegales.
05/05/2016 - Cochabamba