Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El exsecretario de Desarrollo Sustentable Eduardo Galindo, se refirió al informe de la Contraloría General del Estado que lo conmina a él, junto a otras tres personas, a devolver 411.205 bolivianos por la designación ilegal de la exintendenta Luz Rojas.
31/01/2019 - Cochabamba
Un grupo de comerciantes llegó esta tarde a puertas de la Intendencia para protestar por el retiro del intendente Antonio Ferrufino y ante los rumores del posible retorno de Luz Rojas, quien ocupó ese cargo anteriormente.
30/11/2018 - Cochabamba
“Ser intendenta es un trabajo muy duro. He entregado mi vida y tiempo por eso me voy satisfecha. Agradecer a Dios y la gente por la oportunidad y el apoyo (…) La salida de la intendenta es político. Yo he desafiado a los concejales que calientan asientos”, indicó la exfuncionaria.
27/07/2018 - Cochabamba

“Es algo injusto e ilógico, que primera vez en la historia se destituya a una mujer por ocupar un cargo que siempre lo ocuparon los varones y por trabajar. Estos tres años y un mes de mi vida me he dedicado a trabajar. Me sentirá mal si me despidieran por corrupta, floja o desleal pero como ese no es el caso, me siento tranquila”, manifestó.
26/07/2018 - Cochabamba
La destitución de la hasta hoy intendenta municipal Luz Rojas generó diversas repercusiones en los comerciantes de diferentes sectores de la ciudad de Cochabamba.
25/07/2018 - Cochabamba
"Se ha hecho un análisis de la situación, creemos que ha terminado el ciclo de Luz Rojas. Hemos evaluado la situación, las denuncias que se tienen y varios probelmas que han estado sucediendo, creemos que es la mejor decisión", dijo Eduardo Galindo.
25/07/2018 - Cochabamba

El Ministerio de Justicia y Transparencia presentó hoy una denuncia ante el Ministerio Público contra el Alcalde de Cercado, José María Leyes, por el presunto nombramiento ilegal e incumplimiento de deberes en la designación de cargo de la intendenta Luz Rojas.
16/11/2017 - Cochabamba
La intendenta de Cercado, Luz Rojas, informó que hasta la fecha 12 empresas productoras de embutidos entregaron su documentación correspondiente a la Alcaldía para la comercialización de productos en la noche de San Juan.
20/06/2017 - Cochabamba
La Intendencia del Municipio de Cochabamba realizó desde tempranas horas de hoy operativos en los diferentes centros de abasto de la ciudad para hacer el control de los productos que normalmente se comercializan en Semana Santa.
12/04/2017 - Cochabamba
"Yo no he creído cuando me han llamado por teléfono, cuando he llegado he visto así todo quemado, negro", cuenta Teodolinda Veizaga, vendedora de ropa de niños de la caseta 155, mientras observa cómo desalojan los armarios totalmente destrozados. Esta mañana un incendio provocado presuntamente por un corto circuito en el mercado La Paz dejó ocho casetas totalmente calcinadas, otras quedaron afectadas al 75 por ciento.
14/02/2017 - Cochabamba