Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El secretario Ejecutivo de la alcaldía de Cochabamba, Alex Contreras, lamentó que el concejal del MAS, Sergio Rodríguez, pida informes para verificar la veracidad de su título de bachiller y de su libreta de servicio militar.
31/01/2019 - Cochabamba
El Concejal del Movimiento al Socialismo (MAS), Sergio Rodríguez, denunció hoy que la Alcaldía de Cochabamba incurre en incumplimiento de deberes por no haber entregado dos camionetas a la Policía para su uso en el patrullaje ciudadano.
30/08/2018 - Cochabamba
La comisión primera del Concejo Municipal de Cochabamba prevé tratar el proyecto de ley de regularización voluntaria de deudas tributarias y actualización de registros el jueves, informó el concejal proyectista Sergio Rodríguez (MAS).
24/07/2018 - Cochabamba

Ante la propuesta de modificación de la ley de deportes presentada por el concejal Sergio Rodríguez para el acceso gratuito a los complejos deportivos que se construyeron para los Juegos Suramericanos, la Alcaldía respondió que es inviable.
09/07/2018 - Cochabamba
El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sergio Rodríguez, adelantó que el lunes presentará una demanda penal ante el Ministerio Público contra la alcaldesa suplente de Cochabamba, Karen Suárez, y otros funcionarios por incumplimiento de deberes, por la suspensión de la ración seca del desayuno escolar.
13/06/2018 - Cochabamba
Aseguró que la Alcaldía de Cochabamba “no tiene predisposición” para la contratación de médicos y explicó que en una visita a la ciudad de Santa Cruz, el pasado 8 de diciembre, evidenció que alrededor de 1.500 galenos son contratados por el municipio cruceño.
12/12/2017 - Cochabamba

“Este 2017 la Alcaldía de Cochabamba tiene Bs. 1,5 millones para mantenimiento y provisión de combustible a vehículos de la Policía. Cómo puede ser que los vehículos de la Policía estén parados por falta de combustible o mantenimiento”, manifestó Rodríguez en su cuenta de Facebook.
31/01/2017 - Cochabamba