Organización: Alcaldía de Cochabamba

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La alcaldesa suplente Karen Suárez entregó este jueves la Unidad Educativa Andrés Bello con una capacidad para mil estudiantes, informó la Unidad de Comunicación de la GAMC.
15/11/2018 - Cochabamba
La defensa del concejal de Demócratas de Colcapirhua, David Suárez pidió hoy a la alcaldesa Karen Suárez sumarse a la querella contra el concejal Edgar Gainza quien fue aprehendido en el presunto cobro de un soborno.
15/11/2018 - Cochabamba
El fiscal departamental de Cochabamba, Laslo Juan de la Cruz Vargas Vilte, informó hoy que el concejal Édgar Gainza (Demócrata), aprehendido anoche por el presunto cobro de un soborno al concejal de Colcapirhua David Suárez, presentó su declaración informativa por tres delitos: cohecho pasivo propio, beneficio en razón del cargo y concusión.
14/11/2018 - Cochabamba

El Comité Departamental de Demócratas determinó hoy suspender de manera temporal la militancia del concejal Édgar Gainza hasta que culmine la investigación de supuesto soborno por el que ayer fue aprehendido.
14/11/2018 - Cochabamba
El concejal Édgar Gainza (Demócrata), tras su aprehensión anoche por el presunto cobro de un soborno a David Suárez, manifestó que todo este hecho fue armado y que no tenía conocimiento del dinero que fue depositado en su vehículo.
14/11/2018 - Cochabamba

Personal de la Dirección de Recaudaciones dio inicio hoy a la impresión en tiempo real de proformas de que detallan las deudas tributarias que sostienen los ciudadanos.
13/11/2018 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba inició la socialización del Decreto Municipal 112/2018 para la Gestión del Control de la Contaminación Atmosférica que regulará las emisiones de gases y ruido en el municipio.
13/11/2018 - Cochabamba
El director de Medio Ambiente, Marco Claure, anunció que solicitará que la Asociación Accidental Tunari presente la licencia ambiental para la extracción de árboles en la ruta de la línea del tren metropolitano.
13/11/2018 - Cochabamba
"El juez ha determinado ratificar íntegramente la resolución del pasado 20 de abril donde se le aplica una serie de medidas a Leyes (...) se pronuncia el juez a pedido de la defensa, sobre si tiene derecho al trabajo, este derecho nunca ha sido limitado entre las medidas", explicó la responsable de Comunicación del Tribunal de Justicia de Cochabamba, Elva Morales.
09/11/2018 - Cochabamba
La bancada de los Demócratas, en una tensa conferencia de prensa donde se hizo mención a “traidores” dentro del municipio, celebró la decisión del Juzgado anticorrupción que determinó que el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, está habilitado para trabajar desde su domicilio.
09/11/2018 - Cochabamba