Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
La presidenta del Concejo municipal de Cochabamba, Marilyn Rivera, señaló hoy que mientras el alcalde Manfred Reyes Villa continúe ejerciendo sus funciones como autoridad edil, no se puede elegir a una autoridad de manera interina. 
21/09/2021 - País
El pleno del Concejo Municipal determinó entrar en receso desde el 31 de este mes hasta el 9 de enero de 2019, informó la presidenta del legislativo, Karen Suárez.
28/12/2018 - Cochabamba
El concejal Edwin Jiménez (Único) informó que el pleno del órgano legislativo municipal analizará ampliar el plazo para la regularización de lotes y edificaciones fuera de norma ante el pedido que realizaron varios vecinos.
05/07/2018 - Cochabamba

El hermano del empresario que importó las mochilas para la Alcaldía y asesor legal de la Comisión Segunda del Concejo Municipal, Catalino Morales, señaló que no tiene contacto con René Juan de Dios Morales y no sabía que tenía un contrato con el municipio hasta que vio la denuncia en los medios de comunicación.
08/05/2018 - Cochabamba
El presidente del Concejo Municipal, Iván Tellería (Demócrata), señaló hoy que se tomará la decisión de elegir un alcalde suplente en caso de que la detención de José María Leyes se mantenga y pidió que otras agrupaciones políticas no interfieran en este proceso.
04/05/2018 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, defendió hoy la instalación de la pantalla publicitaria tipo LED, en la esquina sureste de las avenidas Ayacucho y Heroínas por inmediaciones del Correo, que la semana pasada ocasionó una polémica por la reubicación de un reloj considerado emblemático.
27/03/2018 - Cochabamba

Como parte de los preparativos y refacciones para Todos Santos, la Alcaldía de Cochabamba trabajó en refacciones variadas y en la construcción e instalación de dos fuentes de agua, ubicadas ahora en el ingreso al cementerio, para proveer de un aspecto más estético y agradable de cara a las festividades.
27/10/2017 - Cochabamba