Organización: Alcaldía de Cochabamba

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El caso Mochilas que involucra al alcalde suspendido de Cochabamba, José María Leyes, corre el riesgo de extinguirse por la inacción de los fiscales y porque no se cumplen los tiempos procesales ni respeta el principio de celeridad que dicta la Constitución Política del Estado, según fuentes cercanas al proceso y la concejala Rocío Molina.
17/11/2020 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes podría se sentenciado con una pena de 10 años de privación de libertad por el delito de contratos lesivos al Estado en el caso Mochilas I, de declararse culpable en el juicio oral tras la acusación formal presentada por el Ministerio Público.
27/06/2019 - Cochabamba
El exsecretario de Atención al Ciudadano del municipio de Cochabamba, José Miguel Padilla, aseguró hoy que él solo fue un intermediario en las presuntas irregularidades cometidas en la adquisición de mochilas escolares y que el responsable directo de las anomalías es el alcalde José María Leyes.
05/12/2018 - Cochabamba

Tras el retormo del alcalde José María Leyes a sus funciones ediles, los secretarios municipales presentarán una renuncia colectiva para poner sus cargo a disposición de la autoridad.
28/11/2018 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes retornó hoy a su despacho para retomar sus funciones ediles acompañado de sus seguidores que lo aclamaron en todo el recorrido hasta el ingreso al edificio municipal.
28/11/2018 - Cochabamba
El Ministerio Público anunció la posibilidad de iniciar una acción de amparo constitucional en contra de la determinación que asumió la Sala Penal Segunda hoy a favor del alcalde José María Leyes.
23/11/2018 - Cochabamba

El viceministerio Diego Jiménez anunció que se presentará una acción de amparo constitucional en contra de la resolución que se dictó hoy en la Sala Penal Segunda porque la considera una sentencia confusa e injustificable.
23/11/2018 - Cochabamba
La bancada de los Demócratas en Cochabamba anunció que el alcalde José María Leyes retornará sus funciones al finalizar la tarde de hoy tras la decisión de la Sala Penal que levantó la detención domiciliaria de la autoridad edil.
23/11/2018 - Cochabamba
La Sala Penal Segunda determinó hoy levantar la detención domiciliaria del alcalde José María Leyes y otorgarle medidas sustitutivas tras una audiencia por el caso Mochilas I.
23/11/2018 - Cochabamba
La bancada de los Demócratas, en una tensa conferencia de prensa donde se hizo mención a “traidores” dentro del municipio, celebró la decisión del Juzgado anticorrupción que determinó que el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, está habilitado para trabajar desde su domicilio.
09/11/2018 - Cochabamba