Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Decenas de padres de familia de diferentes unidades educativas de Cochabamba salieron hoy a las calles y protagonizaron una protesta en puertas de la Alcaldía ante la suspensión de la entrega de la ración sólida del desayuno escolar por falta de contrato.
24/05/2018 - Cochabamba
Tras reunirse con el Concejo Municipal, el representante de la Asociación Accidental Alimentos Nutritivos Cochabamba, Edward Revollo, informó que desde el lunes se procederá con la suspensión de la entrega si no se subsanan las irregularidades en el pago y la suscripción del contrato con la Alcaldía.
18/05/2018 - Cochabamba
Ante las denuncias del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) por la ausencia de registro sanitario para dos productos del desayuno escolar de Cercado, responsables de la empresa Soalpro S.R.L. garantizaron la existencia la inscripción del número de registro para todos sus productos de la dotación alimentaria escolar.
13/02/2017 - Cochabamba

El Alcalde de la ciudad de Cochabamba, José María Leyes, manifestó hoy que la ciudad de Cochabamba tiene el mejor desayuno escolar de todo el país debido a su calidad nutricional.
06/02/2017 - Cochabamba