Organización: Alcaldía de Cochabamba

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La Alcaldía de Cochabamba lanza a partir de hoy hasta el 30 de agosto “El Rebajón” de impuestos, una ley municipal de reactivación tributaria, para recaudar al menos 60 millones de bolivianos en estos tres meses, informó el director de Recaudaciones, Andrés Cuevas.
01/06/2021 - Cochabamba
El plazo para la regulación de adeudos por impuestos municipales a la transferencia y propiedad de vehículos se amplió por 180 días más. En este tiempo, las personas que vendieron sus motorizados sólo con minutas o poderes podrán solucionar su deuda.
28/12/2018 - Cochabamba
Los ciudadanos del municipio de Cochabamba tienen hasta el lunes 31 para acogerse al “Perdonazo Vehicular” y los descuentos de hasta el 100 por ciento en multas e intereses.
27/12/2018 - Cochabamba

Luego de un diálogo instalado entre contribuyentes afectados por la retención de fondos de cuentas bancarias y la alcaldesa suplente Karen Suárez, la Dirección de Recaudaciones manifestó la posibilidad de un "perdonazo" de deudas tributarias.
13/08/2018 - Cochabamba
Desde hoy entró en vigencia el “perdonazo tributario” dispuesto por la Alcaldía de Cochabamba. Cientos de contribuyentes hacen cola en los puntos habilitados para acogerse a los descuentos a impuestos de bienes inmuebles, vehículos y patentes de publicidad o actividades.
01/07/2016 - Cochabamba
El alcalde José María Leyes convocó a la población a acogerse con el “perdonazo tributario” que entra en vigencia a partir de hoy con el descuento total de multas e intereses
01/07/2016 - Cochabamba