Etiqueta: bloqueos

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Cerca al mediodía el bloqueo de caminos de los pobladores de Sipe Sipe derivó en un enfrentamiento con efectivos de la Policía que gasificaron a los comunarios para despejar la vía hacia el occidente del país.
26/03/2019 - Cochabamba
Las medidas de presión que se desarrollan en los municipios de Sipe Sipe y Sacaba han derivado en el bloqueo de las principales rutas interdepartamentales que conecta a Cochabamba con el resto del país.
26/03/2019 - Cochabamba
Vecinos y autoridades del municipio de Sacaba, se encuentran reunidos para definir si continúan con las medidas de presión por la falta de juzgados, tras el bloqueo que iniciaron esta mañana.
23/05/2018 - Cochabamba

Los vecinos del Distrito 2 de Sacaba bloquean por segundo día consecutivo al menos 3 puntos en la avenida Villazón exigiendo que los comunarios de la Cordillera abran las compuertas de la laguna La Merced. Entretanto la Policía comenzó un operativo para habilitar la vía.
18/11/2016 - Cochabamba
El comandante de la Policía de Cochabamba, Elvin Baptista, informó hoy que los vecinos de Sacaba, que bloqueaban al menos tres puntos de la avenida Villazón, comenzaron a retirarse gradualmente de esta vía tras determinarse un cuarto intermedio en la reunión con autoridades.
17/10/2016 - Cochabamba
Después de una reunión con el secretario de Coordinación General de la Gobernación, Rimer Ágreda, vecinos del Distrito 2 de Sacaba declararon un cuarto intermedio hasta el lunes
23/06/2016 - Cochabamba

Vecinos del Distrito 2 de Sacaba bloquean al menos dos puntos de la avenida Villazón, vía que une la ciudad de Cochabamba con el oriente del país, exigiendo la conclusión de la avenida Chapare.
22/06/2016 - Cochabamba