Etiqueta: bloqueos

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Las juntas escolares del municipio de Sacaba levantaron la mañana este jueves el bloqueo de la vía al oriente, luego, de la aprobación de una ley municipal para la asignación de recursos económicos para el mantenimiento de escuelas.
18/04/2024 - Cochabamba
Padres de familia del municipio de Sacaba instalaron esta madrugada varios puntos de bloqueo en la avenida Villazón, en la carretera nueva al oriente del país, exigiendo obras y presupuesto para educación.
18/04/2024 - Cochabamba
Vecinos y transportistas de Punata instalaron este miércoles varios puntos de bloqueos en la carretera al valle alto ante la la falta de seguridad, la carencia de protección a la población en general, la creciente presencia de extranjeros indocumentados y la “extorsión de los policías”.
10/04/2024 - Cochabamba

El Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo (GAMC), informó hoy jueves que los bloqueos establecidos por la “supuesta Universidad Autónoma Adela Zamudio” (Unaaz), es completamente ilegal, porque no hay un documento que acredite su existencia legal como universidad.
04/04/2024 - Cochabamba
Los estudiantes de la Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Rodríguez tomaron este viernes la infraestructura de la unidad académica de Paucarpata en Quillacollo y resolvieron radicalizar sus medidas de presión desde el lunes
15/03/2024 - Cochabamba
Los estudiantes de la Normal Simón Rodríguez bloquean este miércoles por segundo día dos puntos de las carreteras a occidente en la avenida Blanco Galindo y Perú y al oriente en la avenida Villazón
13/03/2024 - Cochabamba

Los estudiantes de las diferentes unidades académicas de la Normal Simón Rodríguez protestaron este martes contra las autoridades educativas del área exigiendo la atención de cuatro demandas: la
12/03/2024 - Cochabamba
El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, pidió a la Fiscalía procesar a los promotores del bloqueo "injustificado y político", instalado en el municipio de Cuatro Cañadas, Santa Cruz, que causó la muerte de dos personas, una de ellas el viceministro de Transporte, Israel Ticona.
28/02/2024 - País
La población de Rurrenabaque, en Beni, cumple este viernes un paro cívico exigiendo al Gobierno la normalización de la venta de combustible.
16/02/2024 - País
Los interculturales de Yapacaní mantienen por segundo día bloqueada la carretera Cochabamba Santa Cruz, exigiendo que la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) apruebe un crédito para la construcción de un tramo carretero que beneficia a la zona.
16/02/2024 - Economía