Persona: Ángel Guillermo Hoyos

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
La Selección nacional tuvo una charla técnica esta mañana en el Hotel Real Plaza de La Paz, donde estuvo presente el tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Cliver Rocha. Esta tarde a las 17:30 el plantel entrenará por primera vez en esta doble fecha eliminatoria en el estadio Hernando Siles, donde los anteriores días no pudieron acceder por el concierto del cantante Ricky Martin.
08/11/2016 - Fútbol
El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu brindó esta mañana un homenaje al entrenador de la Selección nacional, Ángel Guillermo Hoyos, acompañado del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Marco Peredo y del tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Clíver Rocha.
24/10/2016 - Fútbol
Seguro de sí mismo y sin pelos en la lengua, el presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Marco Peredo, afirmó hoy que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, estaba en desacuerdo con la contratación de Ángel Guillermo Hoyos, actual director técnico de la selección nacional.
19/10/2016 - Fútbol

Ronald Raldes, defensor de la Selección nacional, manifestó que el plantel no le teme Brasil, selección a la que se enfrentará este jueves a las 20:45 (hora boliviana) durante las Eliminatorias Rusia 2018.
03/10/2016 - Fútbol
La Verde, dirigida por el director técnico, Ángel Guillermo Hoyos, partirá mañana rumbo a Chile para enfrentarse a su selección durante la octava fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
04/09/2016 - Fútbol
Ángel Guillermo Hoyos, desde hoy flamante entrenador de la selección boliviana, afirmó que se elaborará una lista de 60 jugadores de alto rendimiento para trabajar el equipo titular.
03/08/2016 - Fútbol

El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) nició hoy una reunión para analizar temas administrativos y depurar la lista de los candidatos a director técnico de la Selección nacional. A las 11:30 aproximadamente entraron en descanso y se prevé que a primeras horas de la tarde reanuden el debate.
27/07/2016 - Fútbol