Persona: Ángel Guillermo Hoyos

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El timonel del seleccionado nacional, Ángel Guillermo Hoyos,descartó hoy la participación del combinado nacional sub-20 en un cuadrangular amistoso en Venezuela, propuesto hace una semana a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
27/10/2016 - Fútbol
Esta mañana el cuarto microciclo del preseleccionado boliviano Sub- 20 arrancó en el estadio Félix Capriles en Cochabamba desde las 9:00 con la presencia del entrenador de la Verde, Ángel Guillermo Hoyos.
27/10/2016 - Fútbol
"Muy contento con lo que hemos vivido en los microciclos que tuvimos (...). Hubo más de 160 chicos, estoy muy contento por la ilusión que dieron. Mañana inicio aquí en Cochabamba, esperamos esa misma alegría y entusiasmo", manifestó el entrenador luego de reunirse con Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
26/10/2016 - Fútbol

Bajo la premisa de ya no negociar más premios y bonos de presentación con los jugadores en las concentraciones previas a los partidos de la Selección nacional, Rolando López
16/08/2016 - Multideportivo
"Dado que matematicamente todavía podemos clasificar, el único premio que estamos estableciendo es si se clasifican al Mundial de Rusia, porque no tendría sentido pagar premios cuando el objetivo principal no se cumple. El premio que se va a otorgar si se clasifican al Mundial consiste en 150 mil dólares para cada uno de los jugadores", anunció el titular de la FBF.
15/08/2016 - Fútbol
El flamante director técnico de la Verde, Ángel Guillermo Hoyos, y el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, comenzaron hoy a las 9:30 una reunión informativa en el edificio federativo en Cochabamba.
11/08/2016 - Fútbol

Eduardo Villegas de Sport Boys y Mauricio Soria de Blooming, fueron los primeros en presentar sus proyectos ante el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Cochabamba, instancia que designará al nuevo entrenador de la Selección Nacional.
02/08/2016 - Fútbol
Luego de seis horas de amplio debate, el pleno del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), reunido ayer en la ciudad de Cochabamba, simplificó a nueve nombres la lista de técnicos para la Selección nacional
15/07/2016 - Fútbol