Persona: Nicolás Maduro

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, participó en un acto de entrega de tierras con un claro mensaje electoral.
22/05/2021 - Mundo
Brasil comenzó a retirar a algunos de sus funcionarios de Venezuela, aunque de momento mantiene abiertas su Embajada y los consulados en el país vecino.
06/03/2020 - Mundo
Un número importante de países latinoamericanos ingresaron al siglo XXI gobernados por partidos políticos y líderes
10/06/2019 - Mundo

Una veintena de venezolanos en territorio brasileño se enfrentó de nuevo contra militares de su país apostados en la frontera con Brasil hoy, quienes respondieron con bombas lacrimógenas.
24/02/2019 - Mundo
El Gobierno brasileño expresó este domingo su "condena más vehemente" contra los "actos de violencia" perpetrados "por el régimen ilegítimo del dictador Nicolás Maduro" en las fronteras de Venezuela con Brasil y Colombia y que dejaron varios muertos y decenas de heridos.
24/02/2019 - Mundo
Brasil indicó ayer que adoptará medidas para regular el flujo de migrantes en la frontera con Venezuela y evitar el caos generado por la llegada masiva de migrantes
30/08/2018 - Mundo

El Gobierno de Nicolás Maduro expresó su preocupación por las "informaciones que confirman ataques a inmigrantes venezolanos", luego de la situación que se presentó en la localidad de Pacaraima, Brasil, fronteriza con Venezuela, y pidió a ese país tomar medidas de "resguardo" de sus nacionales.
19/08/2018 - Mundo
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, insistió ayer en Brasil en que Venezuela perderá su derecho a voto en Mercosur a partir de diciembre si no ratifica los acuerdos del bloque regional
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró hoy que existe un nuevo Plan Cóndor, como se llamó a la operación de las dictaduras militares de Latinoamérica contra la disidencia en las décadas del 70 y 80, esta vez contra los "gobiernos progresistas" de la región.
17/09/2016 - Mundo
El gobierno venezolano de Nicolás Maduro anunció el retiro de su embajador y el congelamiento de sus relaciones con Brasil al condenar "enérgicamente" la destitución hoy de la presidenta Dilma Rousseff con un "golpe de Estado parlamentario".
31/08/2016 - Mundo