Persona: Nicolás Maduro

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Las relaciones diplomáticas entre Madrid y Caracas pasan por un mal momento.
02/03/2021 - Mundo
El opositor venezolano pidió "unidad" tanto en la oposición como en la población venezolana para conseguir una transición "democrática".
14/11/2020 - Mundo
España, Francia y Alemania dieron este sábado un ultimátum de ocho días al mandatario venezolano Nicolás Maduro para convocar elecciones y, si no lo hace, reconocerán al líder parlamentario opositor Juan Guaidó como "presidente" interino.
26/01/2019 - Mundo

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, anunció hoy que España reconocerá al líder parlamentario Juan Guaidó como presidente de Venezuela si Nicolás Maduro no convoca elecciones en un plazo de ocho días.
26/01/2019 - Mundo
El jefe de gobierno de España, Mariano Rajoy, anunció hoy que su país estudiará "medidas oportunas" en el marco de la Unión Europea tras unas elecciones en Venezuela que no respetaron "los mínimos estándares democráticos".
21/05/2018 - Mundo
El ministro español de Exteriores y Cooperación, Alfonso Dastis, abogó hoy por que la Unión Europea (UE) explore la posibilidad de imponer sanciones contra el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, si se celebra un referendo constituyente en el país.
17/07/2017 - Mundo

El gobierno español anunció hoy la convocatoria a consultas de su embajador en Caracas después de que el presidente venezolano Nicolás Maduro insultara de nuevo al jefe del ejecutivo español Mariano Rajoy, llamándolo "racista, basura corrupta y basura colonialista".
08/04/2016 - Mundo