Persona: Nicolás Maduro

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que su país no reconoce la jurisdicción de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en la disputa con Guyana por el Esequibo, un territorio de casi 160.000 kilómetros cuadrados, a poco más de un mes de la fecha prevista para que el Gobierno de Caracas presente una contramemoria en defensa de su postura.
06/03/2024 - Mundo
La reunión de los ministros de Exteriores del Mercosur empezó este miércoles en Río de Janeiro, donde discutirán el estado de las negociaciones con la Unión Europea (UE) para un acuerdo comercial que no termina de salir del papel por resistencias de ambas partes.
06/12/2023 - Mundo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio la bienvenida hoy a los países que participarán en la quinta edición de los Juegos Deportivos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), que se prolongarán hasta el próximo 29 de abril.
21/04/2023 - Multideportivo

El presidente Nicolás Maduro, pidió este lunes a su homólogo argentino, Alberto Fernández, que convoque, "más temprano que tarde", a una reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), con el mandatario de EE.UU., Joe Biden, como invitado, ante la exclusión de Venezuela, Cuba y Nicaragua de la Cumbre de las Américas.
06/06/2022 - Mundo
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, protagonizó este sábado un enfrentamiento con sus pares de Paraguay y Uruguay, que cuestionaron su legitimidad democrática durante la VI cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se realiza en Ciudad de México.
19/09/2021 - Mundo
El diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana encuentra trabas en las posturas de ambos sectores.
06/09/2021 - Mundo

Cada vez son más las pruebas y evidencias que confirman el estrecho vínculo entre las disidencias de las FARC y la dictadura de Nicolás Maduro
23/08/2021 - Mundo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este lunes que planteará la apertura de un "diálogo directo" con el gobierno de Estados Unidos con miras al regreso de los encargados de negocios a las embajadas, luego de romper relaciones con Washington hace dos años.
16/08/2021 - Mundo
El presidente venezolano Nicolás Maduro aseguró ayer que el diálogo con el sector opositor que encabeza Juan Guaidó y que tendrá México como sede va “bien”
09/08/2021 - Mundo
Los abogados de la Administración del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y de la "ad hoc" del opositor Juan Guaidó defendieron este martes su respectiva autoridad sobre el oro de Venezuela depositado en el Banco de Inglaterra, en un caso que sienta precedente en el Reino Unido.
20/07/2021 - Mundo