Persona: Nicolás Maduro

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El presidente venezolano Nicolás Maduro aseguró que resistió 10 ultimátum para sacarlo del poder y auguró que Evo Morales saldrá victorioso. Los cívicos del país dieron un plazo de 48 horas, que vence esta noche, para que Morales renuncie caso contrario anunciaron nuevas medidas de presión.
04/11/2019 - País
El presidente Evo Morales destacó que el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) no haya logrado consensuar una resolución sobre Venezuela, tras el veto en a los proyectos presentados por EEUU y Rusia que no lograron el apoyo necesario de los países.
01/03/2019 - País
El presidente del Estado Evo Morales se reunió hoy con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, para afianzar las "alianzas estratégicas" entre ambos países.
15/04/2018 - País

El presidente de Bolivia, Evo Morales, criticó hoy los anuncios de Colombia, México y Panamá de que desconocerán los resultados de la elección para una Asamblea Constituyente en Venezuela y les acusó de ser "sumisos" a Estados Unidos.
30/07/2017 - Mundo
El presidente Evo Morales, quien se encuentra en Cuba por un tratamiento a su salud, confirmó que mañana asistirá a los actos de homenaje al expresidente Hugo Chávez a cuatro años de su fallecimiento, que se realizarán en Venezuela.
04/03/2017 - País
“A esta hora el paro ha sido derrotado, el pueblo a estas horas está trabajando normalmente. Los trabajadores están en sus centros de trabajo. Allá los trabajadores lanzaron una consigna: fábrica abandonada, fábrica tomada”, expresó la representante de la diplomacia venezolana en Cochabamba.
28/10/2016 - Mundo