Persona: Nicolás Maduro

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Covax agradeció la colaboración y el esfuerzo del Gobierno de Venezuela para "cumplir los requisitos financieros".
11/06/2021 - Mundo
Países de Iberoamérica alzaron "una sola voz" para defender un acceso equitativo y universal.
22/04/2021 - Mundo
Venezuela está aplicando la vacuna rusa Sputnik V y la del laboratorio chino Sinopharm.
25/03/2021 - Mundo

La vicepresidenta del Gobierno de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo hoy que "se confirmaron dos casos de coronavirus" en el país y pidió la cuarentena preventiva para los viajeros que llegaron de Madrid los días 5 y 8 de marzo.
13/03/2020 - Mundo
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, renovó hoy su gabinete de gobierno, destacando la designación de Delcy Rodríguez, una de sus más cercanas aliadas, como vicepresidenta, en sustitución de Tareck El Aissami.
14/06/2018 - Mundo
El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) convocó hoy a una cita de ministros de Relaciones Exteriores para evaluar la situación en Venezuela, un paso que Caracas ha advertido forzará su retiro de la institución continental.
26/04/2017 - Mundo

“A esta hora el paro ha sido derrotado, el pueblo a estas horas está trabajando normalmente. Los trabajadores están en sus centros de trabajo. Allá los trabajadores lanzaron una consigna: fábrica abandonada, fábrica tomada”, expresó la representante de la diplomacia venezolana en Cochabamba.
28/10/2016 - Mundo
El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, anunció hoy que tanto la oposición venezolana como el Gobierno de Nicolás Maduro aceptaron la presencia de un representante de la Santa Sede para un eventual diálogo en la nación caribeña.
21/07/2016 - Mundo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió ayer que tiene listo un decreto de “conmoción interior”, como parte del estado de excepción que rige en el país
19/05/2016 - Mundo