Persona: Nicolás Maduro

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Pedro Castillo y Keiko Fujimori protagonizan la polarizada campaña electoral de Perú para la segunda vuelta.
29/04/2021 - Mundo
El Gobierno venezolano acusó hoy a las autoridades peruanas de "criminalizar" a los emigrantes de su país por la creación de una brigada policial para investigar y combatir los delitos cometidos por extranjeros en la nación andina.
24/01/2020 - Mundo
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) dijo ayer que respeta la decisión de Ecuador de abandonar el bloque
25/08/2018 - Mundo

Movimientos sociales de Perú convocaron hoy a una "Cumbre de los Pueblos" paralela a la Cumbre de las Américas de abril en Lima, a la que invitaron al presidente venezolano Nicolás Maduro, excluido del cónclave de mandatarios.
14/03/2018 - Mundo
Perú tiene los mecanismos administrativos para impedir el ingreso del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a su territorio para participar en la Cumbre de las Américas, dijo hoy la canciller peruana, Cayetana Aljovín.
18/02/2018 - Mundo
El Grupo de Lima respaldó hoy el anuncio del Gobierno peruano de declarar como "no bienvenida" la presencia en la próxima Cumbre de las Américas del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, a quien el bloque exigió un nuevo calendario electoral, al ratificar su rechazo a las presidenciales anticipadas en el país.
14/02/2018 - Mundo

Un total de doce países de América pidieron hoy una "auditoría independiente" del proceso electoral de gobernadores del pasado domingo en Venezuela con el fin de aclarar "la controversia generada sobre los resultados".
17/10/2017 - Mundo
"Frente a la gravedad de estos hechos, el Gobierno del Perú ha decidido retirar de manera definitiva a su embajador en la República Bolivariana de Venezuela", informó el Ministerio de Relaciones Exteriores peruano en un comunicado.
30/03/2017 - Mundo
El presidente electo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, abogó por promover una unión de líderes latinoamericanos y de otros países como España para hacer respetar la democracia en Venezuela y atender la "crisis humanitaria" en esa nación.
25/07/2016 - Mundo