Persona: Nicolás Maduro

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La vinculaciones tendrían que ver con el uso de "la rampa presidencial, el uso de bienes, el uso de contratistas, el uso de funcionarios de las fuerzas armadas, el uso de pasaportes diplomáticos (...) para favorecer al narcotráfico en la figura de (...) los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, que además es diputada", dijo.
24/11/2016 - Mundo
La condena será dada a conocer más adelante por el juez, aunque, en principio, se ha fijado la fecha del 7 de marzo próximo para conocerla.
18/11/2016 - Mundo
"El tema es que […] acá habían muchas personas trabajando, todos los grandes de, bueno el amigo de él sabe, todos los grandes de allá de Colombia se vinieron para Venezuela […] pero aquí habían dos corrientes muy grandes y muy poderosas, que era el Cartel de los Soles, que lo deben haber escuchado”, manifestó Campo en una conversación sostenida el 26 de octubre del 2015 en Caracas con agentes encubiertos de la DEA, según publicó El Nuevo Herald.
16/11/2016 - Mundo

Los dos sobrinos de la primera dama de Venezuela, arrestados a finales de 2015 por tratar de introducir en Estados Unidos 800 kilos de cocaína, admitieron su culpabilidad ante la agencia antidrogas estadounidense, según documentos oficiales.
24/07/2016 - Mundo