Lugar: Vinto

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Alcaldía de Vinto presentó ayer el proyecto para la ampliación del estadio Hipólito Lazarte, que contará con las cuatro tribunas para alcanzar un aforo de 13.800 personas.
24/03/2022 - Fútbol
Pese a existir un acta de acuerdo firmada por la Alcaldía de Vinto y representantes de los padres de familia para la entrega de arroz de las canastas escolares, algunos sectores no están conformes y aún no se concreto levantar las medidas de presión.
02/03/2021 - Cochabamba
La alcaldesa de Vinto, Julia Alcocer, y otras nueve personas, fueron rescatadas tras ser retenidas en una parroquia del lugar por los padres de familia que exigen la dotación de arroz para la canasta escolar, informó el comandante departamental de la Policía en Cochabamba, Maximiliano Dávila.
01/03/2021 - Cochabamba

Por segundo día consecutivo, padres de familia de diferentes unidades educativas de Vinto mantienen este jueves bloqueada la carretera a Oruro y otros cinco puntos aledaños para exigir la entrega de la canasta escolar.
14/01/2021 - Cochabamba
Después de un cuarto intermedio de una hora, los padres de familias de varias unidades educativas del municipio de Vinto volvieron a cortar el paso de los vehículos por la carretera a Oruro la noche de este miércoles.
13/01/2021 - Cochabamba
Padres de familia de algunas unidades educativas de Vinto instalaron este miércoles un punto de bloqueo en la carretera al occidente del país exigiendo a la alcaldesa Julieta Alcocer la entrega de los productos de la canasta escolar de acuerdo al cronograma que se elaboró.
13/01/2021 - Cochabamba

Un contingente policial intervino la mañana de este viernes el bloqueo del ingreso al botadero del municipio de Vinto e inmediatamente los carros basureros de la Alcaldía empezaron a depositar en la fosa todos los residuos acumulados.
08/01/2021 - Cochabamba
Dos alcaldes del MAS, Patricia Arce de Vinto y Mario Severich de Colcapirhua, están en conflictos porque los concejales resolvieron sancionarlos
10/03/2020 - Cochabamba
Una denuncia presentada al Ministerio de Gobierno señala a la alcaldesa de Vinto Patricia Arce y otros siete funcionarios como parte de actos irregulares durante la campaña política
16/01/2020 - Cochabamba
Mientras la alcaldesa de Vinto, Patricia Arce, se reponía ayer en un centro de salud que sus allegados no quisieron identificar por razones de seguridad
08/11/2019 - Cochabamba