Etiqueta: Código del Sistema Penal

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El presidente del Estado, Evo Morales, mediante su cuenta de Twitter, saludó hoy a los médicos que no participaron del paro que llevó adelante este sector y los calificó como profesionales tienen "vocación de servicio".
09/01/2018 - País
"Se han firmado como ocho acuerdos con los médicos, se firman acuerdos y no respetan, entonces ya no es una reivindicación de los médicos, esa supuesta reivindicación es una conspiración a nuestra `revolución democrática y cultural", manifestó Morales durante el XII Congreso Ordinario de Mujeres Interculturales en Chimoré.
07/01/2018 - País
El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, convocó a la Comisión de la Asamblea Legislativa Plurinacional para que trate mañana la solicitud de abrogación de los artículos 137 y 205 del Código Penal.
04/01/2018 - País

El presidente, Evo Morales, anunció hoy en conferencia de prensa que los polémicos artículos 205 y 137 del nuevo Código Penal serán derogados en las próximas horas por la Asablea Legislativa Plurinacional (ALP).
04/01/2018 - País
El presidente Evo Morales indicó que el preacuerdo suscrito el lunes entre Gobierno y el Colegio Médico de Bolivia resuelve las demandas de este sector, por lo que pidió que se restablezca la atención en los establecimientos de salud.
03/01/2018 - País
El presidente, Evo Morales, aseguró que habrá un debate profundo con las organizaciones sociales y “médicos responsables” sobre la situación del sistema de salud en el país y adelantó que se producirán cambios que “serán duros pero necesarios”.
02/01/2018 - País