Etiqueta: Código del Sistema Penal

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La Cámara de Diputados aprobó la madrugada de hoy, tras más de 11 horas de debate, la ley corta que abroga el Código del Sistema Penal, norma que causó protestas de distintos sectores en todo el país.
24/01/2018 - País
La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, sostuvo hoy que la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) trabaja en una metodología para atender a los movimientos, sectores sociales, grupos de profesionales y cualquier ciudadano que desee analizar y debatir los artículos cuestionados del Código del Sistema Penal (CSP).
15/01/2018 - País
“Queremos manifestar nuestra preocupación por la múltiple cantidad de mentiras que están circulando a través de redes sociales y algunos medios de comunicación. Buscan definitivamente enemistar a la ciudadanía y el pueblo con el Código del Sistema Penal”, dijo Gonzales en conferencia de prensa.
12/01/2018 - País

El proyecto del nuevo Código del Sistema Penal prevé en el artículo 515 la destitución del fiscal que no asista a la audiencia de formulación de cargos o imputación, informó la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño.
09/11/2017 - País