Persona: Rolando Montaño

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El comandante departamental de la Policía, Rolando Montaño, informó hoy la aprehensión de los efectivos policiales, José S. y Marco G., quienes se hicieron pasar como personal de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) para el robo de un motorizado en Cochabamba.
23/01/2018 - Cochabamba
El coronel Rolando Montaño tomó juramento esta noche como comandante departamental de la Policía, durante un acto en La Paz.
16/01/2018 - Cochabamba
Tres fallecidos y tres personas heridas es el trágico saldo del embarrancamiento de un vehículo que se precipitó al menos 70 metros en la antigua carretera Cochabamba-Santa Cruz.
15/01/2018 - Cochabamba

La actual infraestructura cuenta con ambientes completamente deteriorados y también se encuentra afectada por una plaga de ratas que destruye los documentos de los procesos que han iniciado las víctimas de agresiones.
03/11/2017 - Cochabamba
Se presume que el incidente haya sido provocado por una fuerte ráfaga de viento que habría desequilibrado a las personas que se encontraban trabajando en el afinado del edificio.
29/09/2017 - Cochabamba
Grupos especiales de la Policía e investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) continúan movilizados para poder dar con el paradero del segundo implicado en el asalto a la librecambista el miércoles por la noche en el barrio El Solterito.
29/09/2017 - Cochabamba

A consecuencia de los últimos casos registrados en la terminal de buses de Cochabamba, donde siete personas llegaron en estado de inconciencia tras haber sido “pildoreadas”, y resultaron victimas de robo de sus pertenencias, la Policía activa diferentes dispositivos de seguridad.
27/09/2017 - Cochabamba
Una mujer fue hallada muerta esta madrugada en su domicilio en la zona de Villa Armonía, en el kilómetro 2 de la avenida Petrolera, al sur de la ciudad, confirmó la Policía.
21/09/2017 - Cochabamba
“La particularidad de esta carrera es que cada carretillero debe llevar a su cholita en la carretilla, el recorrido tiene una distancia de 1,4 kilómetros, nuestro principal propósito es que la gente valore el trabajo sacrificado que realizan estas personas todos los días”, señaló Rolando Montaño, subcomandante departamental.
30/08/2017 - Cochabamba
"Estaban en un vehículo, tenían actitudes sospechosas y al ser abordados por la policía uno de ellos saco una arma del vehículo y dio entre dos a tres tiros. La policía pidió refuerzos, momento que aprovecharon para darse a la fuga", manifestó.
25/07/2017 - Cochabamba