Persona: Rubén Costas

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El exgobernador de Santa Cruz, Rubén Costas y sus excolaboradores fueron absueltos en el proceso penal que pesaba en su contra por el caso de la convocatoria al referéndum autonómico para la aprobación de su estatuto autonómico.
12/05/2022 - País
El exgobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, y el excandidato a la Alcaldía cruceña por Demócratas, Roly Aguilera, declararon este lunes ante la Fiscalía por el caso de supuesto desvío de fondos de publicidad para campaña electoral.
10/01/2022 - País
El exgobernador cruceño Rubén Costas informó este viernes que logró superar el coronavirus y anunció que su declaración informativa por la investigación en el desvío de recursos públicos en la Gobernación de Santa Cruz se desarrollará el 10 de enero.
07/01/2022 - País

El ministro de Obras Públicas y exdiputado de Santa Cruz por el MAS, Edgar Montaño, afirmó que la pelea entre el gobernador Luis Fernando Camacho y el exgobernador Rubén Costas, a raíz de la denuncia de la supuesta "publicidad fantasma", es una pugna de poder entre las logias "Caballeros del Oriente" y "Toborochi" a las que se atribuye el manejo de los circuitos de poder económico y político en la ciudad de Santa Cruz.
25/12/2021 - País
El exgobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, y su esposa, Sonia Vincenti, dieron positivo a coronavirus, informaron medios de la capital oriental.
22/12/2021 - País
La Fiscalía informó este martes que la hipótesis investigativa contra el exgobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, apunta a que la exautoridad utilizó ítems fantasma para desviar recursos a la campaña electoral de su candidato al municipio cruceño, Roly Aguilera, en los comicios de marzo pasado.
21/12/2021 - País

Después de más de una década de estar al frente de los gobiernos locales, ya sea departamental o municipal, varios líderes locales no están entre las autoridades electas el pasado 7 de marzo, que hoy prestarán juramento y asumirán funciones en todo el país. Algunos dejan el camino de la política, otros sólo cierran un ciclo para proyectarse más adelante en otros escenarios.
03/05/2021 - País
Tras 15 años al mando del departamento de Santa Cruz, primero como prefecto y luego como gobernador con dos elecciones ganadas, Rubén Costas se despidió hoy de la Gobernación cruceña. 
30/04/2021 - País
En su último día hábil de gestión, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, su esposa y autoridades del Servicio Departamental de Salud (Sedes) recibieron la vacuna contra el coronavirus.
30/04/2021 - País
El gobernador saliente de Santa Cruz, Rubén Costas, dijo que el actual Gobierno mantiene políticas centralistas y le teme al levantamiento de Santa Cruz, por eso no se atreve mandar a detener a su sucesor, Luis Fernando Camacho, por el supuesto “golpe de Estado”.
06/04/2021 - País