Persona: Marlene Ardaya

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, informó hoy que se decomisaron 5.000 celulares que pretendían ingresar al país de forma ilegal, ocultos en una flota de transporte de pasajeros, por la localidad fronteriza de Tambo Quemado.
La directora de Migración, Yanet Senzano, negó hoy que bomberos argentinos se encuentren varados en frontera, tal como informó esta jornada un matutino.
03/09/2019 - País
La Aduana Nacional comunicó que desde las 12:30 (HB) se restablecen los servicios de la institución en la Pisiga, zona fronteriza con Chile, donde se registró un conflicto entre presuntos contrabandista y militares durante un operativo. 
15/08/2019 - País

Una caseta del Comando Estratégico Operacional (CEO) y un vehículo indocumentado fueron quemados por pobladores en el sector de Pisiga, en la frontera con Chile, informó la presidenta de Aduana, Marlene Ardaya.
05/08/2019 - País
La presidenta de la Aduana Nacional (ANB), Marlene Ardaya, informó que el próximo 20 de agosto se inaugurará en Cochabamba una oficina aduanera especializada
14/08/2018 - País
La presidenta de la Aduana Nacional (ANB), Marlene Ardaya, informó que el próximo 20 de agosto se inaugurará en Cochabamba una oficina aduanera especializada con el objetivo de agilizar la verificación y el registro de mercaderías importadas provenientes de Iquique.

Ante la susceptibilidad por la supuesta importación de “arroz plástico”, proveniente del continente asiático, la presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, aseguró que el país sólo importa ese alimento de países como Brasil, Argentina, España, Paraguay y Estados Unidos (EEUU).
La presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, dio hoy por cerrada toda posibilidad de devolver el jet lujoso que fue abandonado en el aeropuerto de El Trompillo en Santa Cruz en 2017, contradiciendo así al ministro de Obras Públicas, Milton Claros, que dijo hoy que si los dueños quieren recuperarlo deben pagar las multas y sanciones correspondientes.
10/07/2018 - País
La presidenta ejecutiva de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, informó que se incautó, a favor del Estado, un jet cuyo costo está alrededor de 10 millones de dólares
La presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, en un informe de acciones contra el contrabando dio a conocer que recientemente se incautó a favor del Estado un jet que tendría un valor aproximado de 10 millones de dólares.
06/07/2018 - País