Etiqueta: tren metropolitano

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El presidente Evo Morales participó hoy del inicio del inicio del hormigonado de vía en placa de la línea roja del tren metropolitano, a la altura del kilómetro 5 de la avenida Petrolera. El mandatario advirtió a las empresas Joca y Molinari, encargadas de la obra, con la ejecución de boletas de garantía si no se cumplen los plazos previstos.
17/11/2018 - Cochabamba
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, informó hoy en Cochabamba que se creará un comité técnico metropolitano para recolectar información sobre diferentes aspectos con las que debe contar cada uno de los municipios que formará parte de la red del tren urbano.
25/09/2017 - Cochabamba
“Es una primera fase donde tenemos que redactar el proyecto de diseño, el proyecto de diseño no son máquinas, es gente trabajando en un local como este (oficina), en Bolivia y en España, tenemos varios frentes de trabajo y oficinas abiertas, donde se está redactando este proyecto de diseño, pero es un trabajo de gabinete”, indicó Domingo García, director de la empresa JOCA.
18/08/2017 - Cochabamba

En medio de una gran fiesta en la estación central, se dio arranque hoy a las obras previas para la construcción del tren metropolitano de Cochabamba con la presencia del presidente de Estado, Evo Morales, los ministros de Obras Públicas, Milton Claros; de Culturas, Wilma Alanoca; de Energía, Luis Alberto Sánchez y de Deportes, Tito Montaño, además del gobernador Iván Canelas, entre otras autoridades.
17/08/2017 - Cochabamba
Añadió que la diferencia también se debe a que ya no se pagarán los intereses de un crédito que tramitaban las empresas JOCA de España y Molinari de Suiza.
10/08/2017 - Cochabamba

Este proyecto será ejecutado por la empresa española JOCA y la suizo-alemana Molinari, con el financiamiento de los bancos Credit Suisse AG y KFW Ipex-bank GmbH.
30/03/2017 - Cochabamba
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, afirmó hoy que el convenio de financiamiento para la construcción del tren metropolitano será enviado a la Asamblea Legislativa hasta la próxima semana, una vez que las inspecciones técnicas y ambientales dieron resultados satisfactorios.
28/03/2017 - Cochabamba