Organización: JOCA

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Cuatros sectores se declararon ayer en emergencia  por la  paralización de obras del tren metropolitano por la baja liquidez del Estado y la advertencia de que solo un crédito internacional podría para  garantizar la continuidad del proyecto.
26/09/2020 - Cochabamba
La madrugada de este martes llegaron hasta Cochabamba 12 módulos para el proyecto del tren metropolitano, obra que reinició hace un mes tras el pago de la planilla de avance 25.
15/09/2020 - Cochabamba
“Es una primera fase donde tenemos que redactar el proyecto de diseño, el proyecto de diseño no son máquinas, es gente trabajando en un local como este (oficina), en Bolivia y en España, tenemos varios frentes de trabajo y oficinas abiertas, donde se está redactando este proyecto de diseño, pero es un trabajo de gabinete”, indicó Domingo García, director de la empresa JOCA.
18/08/2017 - Cochabamba

En medio de una gran fiesta en la estación central, se dio arranque hoy a las obras previas para la construcción del tren metropolitano de Cochabamba con la presencia del presidente de Estado, Evo Morales, los ministros de Obras Públicas, Milton Claros; de Culturas, Wilma Alanoca; de Energía, Luis Alberto Sánchez y de Deportes, Tito Montaño, además del gobernador Iván Canelas, entre otras autoridades.
17/08/2017 - Cochabamba
Los legisladores accedieron al documento base de contracción de esta empresa, que fue solicitado al Ministerio de Obras Públicas en julio del año pasado. Según indican el contrato suscrito en septiembre de 2015 no cumplió con los protocolos establecidos y por tal motivo el contrato con JOCA no debería tener validez legal.
11/04/2017 - Cochabamba
La española JOCA incluyó en la construcción del tren metropolitano a una empresa suizo-germana
21/10/2016 - Cochabamba

A 15 días de conmemorarse el 206 aniversario del grito libertario de Cochabamba, el Gobierno reactiva los dos megaproyectos prometidos a la región en 2014 y 2015
30/08/2016 - Cochabamba
Declaraciones “falsas, injuriosas y calumniosas”, fueron los adjetivos que utilizaron los representantes de la empresa española JOCA para rechazar las acusaciones la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata sobre el proyecto del tren metropolitano.
Los ministerios de Economía y Planificación verifican el financiamiento para el contrato de construcción del tren metropolitano que fue adjudicado a la empresa española JOCA por 504 millones de dólares, en septiembre
09/03/2016 - Cochabamba