Lugar: Sacaba

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Con la presencia del presidente del Estado, Evo Morales, el gobernador Iván Canelas, el alcalde Humberto Sánchez y varias autoridades departamentales, Saacaba celebró los 258 años de su creación con un desfile cívico y varios actos protocolares.
29/06/2019 - Cochabamba
Durante su visita por el aniversario de la población de Sacaba, en el departamento de Cochabamba, el presidente Evo Morales dijo que fue ofendido porque el Director Distrital de Educación lo llamó "señor Evo Morales, señor presidente".
26/06/2018 - País
El presidente Evo Morales inauguró hoy un centro de acogida temporal para mujeres y niños víctimas de violencia en el municipio de Sacaba, Cochabamba, una obra ejecutada con una inversión estatal de al menos 4 millones de bolivianos.
22/10/2017 - Cochabamba

Morales remarcó que "no podemos enfrentarnos en el tema agua, hay que regular seguramente si falta, hay que planificar cómo podemos compartir lo poco que tenemos".
07/10/2017 - País
El presidente Evo Morales pidió hoy a las autoridades de Sacaba, en la Sesión de Honor por el 256 aniversario de ese municipio, que presenten el proyecto a diseño final del proyecto Palca, que dotaría de agua a esa región y que tendría un costo de 40 millones de dólares.
29/06/2017 - Cochabamba
El presidente Evo Morales apadrinó hoy a unas trillizas en el municipio de Sacaba. Imágenes difundidas por la agencia estatal ABI y el Ministerio de Comunicación muestran al primer mandatario en un acto de bautizo.
12/03/2016 - Cochabamba