Lugar: Sacaba

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Los técnicos de la Alcaldía de Sacaba realizaron un informe para definir los costos de reposición de áreas verdes y las medidas de seguridad a implementar en el Parque la Era de Hielo
04/07/2019 - Cochabamba
El fin de semana la cantidad de visitantes al Parque de la Era de Hielo de Sacaba, inaugurado el viernes, rebasó las expectativas de los administradores, pero lastimosamente dejó como resultado daños a las áreas verdes
03/07/2019 - Cochabamba
Con un gigante Liopleurodon (reptil marino) que da la bienvenida a los visitantes, el municipio de Sacaba abrió hoy las puertas de la segunda fase del Parque Cretácico con la temática de la Era de Hielo, emplazado en un espacio de más de 1,5 hectáreas.
27/06/2019 - Cochabamba

Cavernas, fósiles prehistóricos, viviendas del hombre de la época, planetario educativo, una laguna artificial, parque infantil, churrasqueros y un circuito de bicicrós de 4,5 kilómetros aproximadamente, serán las áreas de la ambiciosa apuesta del municipio, que estará emplazada en 1,5 hectáreas.
31/03/2017 - Cochabamba
Ante los daños presentados en el Parque Cretácico de Sacaba, el Gobierno Municipal prevé reforzar las medidas de seguridad y el control para el cuidado de las áreas verdes y juegos. El parque temático se inauguró el pasado 28 de junio por el aniversario de Sacaba, con la visita de más de 2.000 personas.
05/07/2016 - Cochabamba
Bajo las poderosas alas de un descomunal pterodáctilo se ubica el ingreso del nuevo parque cretácico del municipio de Sacaba que fue inaugurado hoy con el objetivo de impulsar el turismo en Cochabamba con la presentación de gigantescas esculturas de reptiles extintos como un tiranosaurio-rex, el ankilosaurio o un inmenso triceratop.
28/06/2016 - Cochabamba