Persona: Ronald Nostas

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El industrial cruceño Ronald Nostas dejará este miércoles 13 de marzo, la presidencia de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), cargo que desempeñó cuatro años y que será ocupado por quien resulte ganador en las elecciones que se realizarán el mismo día. Destacó que hoy esa institución es una de las más creíbles por su independencia.
El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas, pidió hoy al gobierno mayor precisión y objetividad en el manejo de los datos referidos al pago del segundo aguinaldo en el sector privado, para "no inducir a errores de interpretación que distorsionen la situación real" de las empresas que deben cumplir con este beneficio.
La Confederación de Empresarios de Bolivia (CEPB) exigió hoy la anulación del decreto que determina el pago del segundo aguinaldo hasta finales de marzo del 2019 para el sector.

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) a través de su presidente, Ronald Nostas, deploró la decisión de la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) de dilatar las negociaciones por el segundo aguinaldo y calificó esta actitud como "una lamentable falta de respeto a los trabajadores, los empresarios y el país".
Representantes de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) se reunieron hoy con el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y dos ministros del área económica para discutir la posibilidad de anular el pago del segundo aguinaldo para la gestión 2018.

Tras una reunion con la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), el presidente Evo Morales determinó anular el artículo de la ley del perdonazo tributario que le permite al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) investigar las cuentas bancarias.
La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) expresó su preocupación por la disposición adicional primera del Proyecto de Ley de Regularización de Adeudos Tributarios, conocida como la "Ley del Perdonazo".
La Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) rindió hoy un emotivo homenaje a Julio León Prado por su trayectoria y aporte al sistema bancario del país.
El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas, sostuvo que el Gobierno no tiene argumentos responsables para asegurar el pago del segundo aguinaldo