Persona: Ronald Nostas

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Representantes de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) se reunieron hoy con el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y dos ministros del área económica para discutir la posibilidad de anular el pago del segundo aguinaldo para la gestión 2018.
Tras una reunion con la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), el presidente Evo Morales determinó anular el artículo de la ley del perdonazo tributario que le permite al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) investigar las cuentas bancarias.
"Vamos a mejorar la forma de trabajar conjuntamente (…) Aquí hay una propuesta que viene del presidente del empresariado (Ronald Nostas) de un Consejo Económico Productivo, muchas gracias por ese aporte, será una reunión cada dos o tres meses", manifestó el jefe de Estado durante un acto en Cochabamba.

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) presentó hoy al presidente Evo Morales un paquete de diez medidas urgentes para “paliar” los efectos del incremento salarial del decretado por el Gobierno el pasado 1 de mayo.
Morales destacó la nacionalización de los hidrocarburos y dijo que “se priorizará la inversión en temas productivos”.
09/03/2016 - País